Cantárida

 



Tras unos cuantos golpes, los insectos quedaron reducidos a polvo. Ahora debía agitarlo en el frasco para finalizar la pócima. Elaboró varios emplastes, que dispuso por distintas partes de su cuerpo. El efecto fue inmediato. Una potente erección, casi dolorosa, acompañada de una sonrisa repleta de lujuria. Hoy no defraudaría a su amante, no sería como la primera vez.

Comenzó a sudar.

    Mareos...

                    Nauseas...

        <<Mi cabeza>>.

El terrible dolor le hizo tambalearse y golpear la estantería donde almacenaba los recipientes atiborrados de insectos. Tuvieron que identificarlo mediante las huellas dactilares, los escarabajos habían devorado su rostro por completo.


Aporte de este mes a la iniciativa  ESCRIBIR JUGANDO.

Comentarios

  1. Impactante, Pedro je, je.

    Mucha gente estaría dispuesta a casi todo por complacer a su amante pero en este caso se le ha ido de las manos por completo ;). Me encantó tu micro y tu forma de jugar con las palabras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por todos los dioses del Olimpo! 😂 Me muero. Esto sí que no me lo esperaba. La pócima erectil que acaba con resultado muerte. Y además devorado por insectos, ¡¡puaaaj!! Muy buen relato, Pedro. Es muy ingenioso. Enhorabuena 👏 Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lidia. Gracias a ti por la labor que haces. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola, Pedro. El giro final del micro está muy logrado. Tenía que haber probado con los escarabajos de la patata que esos no comen carne 😁🖐🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JM. Se equivoco ligeramente con la formula, jeje. Saludos.

      Eliminar
  4. Quedaron complacidos los hambrientos escarabajos. Pobres aquellos hombres que ponen por delante de su autoestima la aprobación de una mujer en las artes amatorias. El Señor lo tenga en su gloria por capullo.

    Estás en forma, tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por capullo. Vamos ganando musculo. Gracias, Cabrónidas. Abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buen micro Pedro. A veces nuestras ansias nos llevan a empeorar algunas situaciones. Excelente el uso que das a los elementos del reto de Lidia. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que no podemos forzar las cosas, ja, ja, ja... Un micro espeluznante para aquellos que miramos con mucho respeto a esos bichejos del demonio. En cuanto al fondo, recordé una historia clásica en la que un sabio se casó con una mujer bellísima cuya única tara era una imperceptible verruga tras la oreja. Esa perturbación de la perfección de la esposa lo terminó obsesionando al punto que creó una pócima para eliminar esa verruga con el resultado que deformó la cara de su esposa. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David. Pues este escarabajo ha tenido mucha presencia en la literatura. Desde Roald Dahl , pasando por el gran Chester Himes o García Márquez lo han usado en alguna de sus obras. Yo llegué a el buscando los mas venenosos y me pareció curioso, que hasta un rey español (Fernando el Católico) al parecer, falleció por los efectos de dicho veneno. Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Pedro, los remedios de la abuela no siempre funcionan. Hubiera sido más fácil con Viagra.
    Que buena historia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Angel. Una pastillita azul hubiese sido suficiente. Gracias por tu comentario y tu visita. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario