Redención

 




            Cuando desde su torre de oro, mi familia me repudió por gastarme el dinero en alcohol y mujeres, sólo mi abuelo estuvo a mi lado. Él siempre andaba leyendo un viejo libro y cuando le pregunté acerca de él, me dijo: “En este libro encontrarás respuesta a todos los misterios de la vida”.

Yo había tocado fondo cuando lo hallé muerto. En la mesa, descansaba su libro y os juro que la tinta se había derramado desde las páginas hasta encharcar la madera. Eran lagrimas por mi abuelo. Yo, ya no bebo, ahora leo y muchos días lloro por él.


Aporte de este mes a la iniciativa  ESCRIBIR JUGANDO.


Comentarios

  1. Oh, qué triste! Pero a la vez esperanzador final. Me encanta eso de que el libro llore la muerte de su abuelo. Muchas gracias, Pedro, por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola vitolosa, gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

      Eliminar
  3. Me gusta lo que has escrito pudiste resumir en algo corto todo el pensamiento Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha, gracias por tu comentario y por tu visita. Un saludo.

      Eliminar
    2. Escribir corto es lo que se usa Lograr poner lo que tienes en la cabeza dando forma a un escrito me parece maravilloso Yo hago lo mismo .Pocos saben y pueden decir en pocas palabras lo que sienten

      Eliminar
    3. Gracias Mucha. Estamos intentando aprender . Un saludo desde España.

      Eliminar
  4. Pedro te hicieron falta pocas palabras para decir mucho.
    Eso es todo un merito
    Mis felicitaciones
    Un saludo
    Puri

    ResponderEliminar
  5. Que buen micro, una tragedia es lo único que quizá nos haga variar de costumbres, como a tu personaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario