El Olimpo


Aporte de este mes a la iniciativa  ESCRIBIR JUGANDO y ya van dos.


 

<<Me ha dejado, como a un perro en una gasolinera>>.

Un letrero llama mi atención, "El Olimpo: TAROT”.

<< ¿A tanto llega mi desesperación?>>

Dentro, una mujer sale tras unas cortinas.

-Siéntate - ordena.

Me echa las cartas. Acierta.

-Tus manos- vuelve a ordenar.

Un escalofrío atraviesa todo mi cuerpo.

- ¿Sientes la energía? -pregunta.

-Si, respondo con timidez.

Salgo hipnotizado.

Se que mañana volveré

<< ¿Cómo se llamará?>>.

Un clavo saca otro clavo.

Comentarios

  1. Jajaja por un momento creí que al prota le había gustado la tirada de cartas, no la tarotista. Buen final y genial tono de humor. Gracias por tu aporte, Pedro. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Lidia. La verdad es que la tarot-ludopatía también le hubiese quedado genial al relato. jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario